Por qué PARANGON Family Office

family1


PARANGON Family office pone a disposición de sus Clientes un equipo de profesionales especializados en materia legal, financiera y fiscal, con objetivos alineados con los suyos.

Como órgano consultor, apoyamos en la definición de los planes a corto, medio y largo plazo en lo concerniente a la gestión patrimonial. La estrategia y la gobernanza efectiva son instrumentadas por su equipo de asesores de cabecera.

PARANGON Family Office se ocupa de poner en conocimiento de nuestros Clientes los riesgos potenciales, conocidos y no conocidos, que afectan a su patrimonio, especialmente en materias legales, financieras y fiscales, y da soporte para una gestión adecuada de aquéllos.

La realidad patrimonial es un proceso dinámico que requiere de la toma de decisiones tácticas que mantengan la orientación estratégica de esta realidad, permitiendo su ajuste a las cambiantes condiciones de los mercados financieros, a la cada vez más profusa y cambiante legislación fiscal, y todo ello bajo una óptima cobertura legal.

En materia de asesoramiento financiero, la tutela y seguimiento permanente permiten ir ajustando la configuración y naturaleza de las inversiones a los cambios en los objetivos y necesidades que vaya planteando o experimentando el Cliente. Preferimos una orientación a ‘no perder’ frente la búsqueda sistemática de aciertos. El objetivo es siempre lograr una adecuada rentabilidad ajustada al perfil de riesgo de nuestros Clientes.

En el área fiscal, garantizamos el adecuado aprovechamiento de la norma fiscal en beneficio del cliente, informándole de los riesgos potenciales y acompañándole en la toma de decisiones con impacto fiscal conjuntamente con su asesor fiscal de cabecera.

En material legal determinamos las reglas de gobierno de la familia mediante protocolos que fomenten la cohesión familiar, formulados con una visión de los valores compartidos que se desean mantener a largo plazo. Analizamos e implementamos la adecuada estructura jurídica tanto para adecuada cobertura y transmisión del patrimonio de nuestros Clientes como para su continua gestión.